Tremendo susto se llevaron efectivos de la Guardia Nacional (GN), Instituto Nacional de Migración (INM) y hasta migrantes luego de ver como una camioneta se estaba incendiando la tarde de este lunes en la carretera costera a la altura del ejido Viva México, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, cuando Roberto N conducía una camioneta Dodge de color negro con celeste y placas del estado de Chiapas, iba de Tapachula hacia Huehuetán sobre la carretera costera.
Al llegar al punto de revisión del ejido Viva México se percató que estaba saliendo humo negro del cofre y decidió detener su marcha para verificar la situación, al abrir el cofre se dio cuenta que su motor estaba envuelto en llamas y rápidamente pidió apoyo con los lugareños, quienes fueron con cubetas con agua y las arrojaron hasta poder tener el control, afortunadamente ninguna persona salió lesionada.
Por otro lado ya serían agentes de tránsito del estado quienes probablemente podrían sancionar al chofer de la Pick Up por no revisar mecánicamente el vehículo antes de salir a carretera.