El chófer de un camión que se encontraba descargando ropa por realizaba maniobras en reversa, chocó contra camioneta estacionada en la 12a Norte esquina con la 7a Poniente de la colonia Centro, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando el conductor de un camión Ford de color rojo con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 12a Norte y al llegar a la altura de la 8a Norte, decidió meterse en reversa en sentido de oriente a poniente, pero presuntamente por esquivar unas enormes piedras se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford Windstar de color blanco con matricula del estado de Chiapas propiedad de Rigoberto N.
Tras el choque, el medallón de la camioneta familiar se quebró y se daño la salpicadera trasera, por lo que el presunto culpable dijo que el vehículo estacionado no estaba bien alineado.
Al lugar policías municipales y el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien determinó que el camión era el culpable por no calcular su distancia y con ello se haría acreedor a una multa por la falta de precaución.
Finalmente, tratarían de llegar a un acuerdo o el caso sería turnado ante el ministerio público.