Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico en la 4a Sur a la altura del fraccionamiento Tulipanes, suscitado la mañana de este domingo, fueron automovilistas que pasaban por la zona, los que preocupados por la situación llamaron al 911.
El hecho se produjo a las 08:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot de color gris, con placas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la 4a Sur y al llegar a la altura del fraccionamiento mencionado, se le explotó la llanta del lado del copiloto, lo que causó que perdiera el control del volante y girará hacía su izquierda provocando que se saliera de la cinta asfáltica, afortunadamente llevaban puesto su cinturón de seguridad.
Te puede interesar: Riña entre chofer de colectivo y pasajero deja un lesionado
El personal de Seguridad Municipal de Tapachula fue el primer equipo en responder. Rápidamente se acercaron para preguntar si necesitaban asistencia médica, pero les indicaron que solo estaban un poco nerviosos y que luego verían la manera de ir a una clínica particular.
Agentes de Tránsito del Estado fueron a verificar la situación y corroboraron que efectivamente se trató de un neumático que estalló.
No obstante, los uniformados llamaron a la grúa que en ese momento le tocaba guardia en percances viales y con ello ofrecieron su servicio de manera particular para poder llevarlo a un taller mecánico de su preferencia o a su domicilio.
Posteriormente, los policías se quedaron para resguardar el área en lo que hacían las maniobras pertinentes para poder sacar el vehículo y subirlo a la plataforma.