Cacahoatán, Chiapas. Una camioneta Toyota, pick up de color gris, con placas del estado de Chiapas, terminó fuera de la carretera a la altura del puente pancero, luego de que se le fueron al parecer los frenos.
Al rededor de las 8 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia, que sobre la calle del barrio la unidad a un costado del puente pancero, se encontraba una camioneta pick Up de color gris con placas del estado de Chiapas, fuera de la cinta asfáltica y a un costado del río.
Personal de tránsito del estado, arribaron al lugar donde localizaron la camioneta Toyota pick up, de color gris, con placas del estado de Chiapas, donde el conductor dio a conocer que una falla mecánica en los frenos ocasionó que se saliera de la carretera.
En el lugar sólo se registraron daños materiales en la parte frontal de la camioneta, por lo que una grúa realizó el levantamiento del vehículo mismo que fue entregado al propietario tras recibir una sanción por parte de tránsito del estado.