La tarde de este lunes se registró la volcadura de una camioneta en el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del kilómetro 252 en la famosa Curva del Diablo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se suscitó a las 18:00 horas, cuando Elías N de 44 años manejaba una camioneta Chevrolet Trax de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, se presume que circulaba a exceso de velocidad iba de Huixtla a Tapachula y al pasar por la curva de diablo perdió el control del volante hasta quedar volcado con las llantas hacía arriba.
Te puede interesar: Empleado de taller mecánico chocó el auto de un cliente en una gasolinera
El conductor del vehículo siniestrado salió por sus propios medios, un poco aturdido y asustado pero sin lesiones, automovilistas que observaron la escena del percance vial decidieron llamar al número de emergencias 911.
En tanto, acudieron agentes de la policía municipal de Huixtla, estatal preventiva y sería la guardia Nacional de la división caminos los encargados de seguir con el papeleo necesario, ya que de todas formas le darían una multa por la falta de precaución, pedirían una grúa para poder ponerlo primero en su posición original después verían su fuese llevado a un taller de su preferencia o posiblemente a un corralón.
A pesar de que la curva del diablo ha sido conocida como un tramo carretero Federal muy peligroso, el exceso de velocidad, cansancio de los choferes y la falta de pericia son los factores principales para que se generen aparatoso accidentes, la mayoría que son ocasionados son los traileros.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace