Crisis nerviosa y daños materiales fue el saldo de un accidente vial, en el semáforo en la 9a Sur y 18a Oriente en donde participaron una camioneta y un auto compacto, registrado la tarde de ayer martes.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Celio N maniobraba una Pick UP Nissan en color gris con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 9a Sur y al llegar a la altura de la 18a Oriente, afirmó que tenía la luz verde del semáforo y al momento de cruzar, apenas alcanzó a ver que un automóvil Chevrolet Tracker en color blanco supuestamente venía a gran velocidad, para tratar de esquivarlo giró el volante hacia la izquierda pero aún así lo embistió en el costado derecho.
Por la magnitud del choque, la Tracker avanzó varios metros y quedó atravesada a pocos metros, las personas que viajaban en ambos quedaron muy asustada.
Una patrulla de Tránsito del Estado tuvo que colocarse sobre la 9a Sur, mientras que la policía desvío la circulación.
Con ello arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, tanto ninguno de los dos chóferes aceptó la culpabilidad por lo que el caso podría decidirse ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto los vehículos siniestrados serían subidos a la plataforma de una grúa y encerrados en un corralón.