Daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en la 7ª Sur esquina con la 2ª Oriente de la colonia Centro, en donde estuvieron involucrando una camioneta y un taxi local, según ambos conductores alegaron en todo momento tener la luz verde del semáforo.
Este percance se suscitó a las 01:00 horas, cuando Gustavo Alonso N conducía una camioneta Honda HRV de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la altura de la 7ª Sur, supuestamente tenía la luz verde y al continuar chocó contra el costado izquierdo de un taxi Volkswagen Gol con número económico 0448 que manejaba Víctor Manuel N.
Lee también: Abuso de alcohol presuntamente le provocó la muerte
Las cámaras del escudo urbano C5 observaron lo ocurrido y rápidamente enviaron el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien escuchó las versiones de los participantes quienes coincidían en ser inocentes y que tenían la luz de siga.
El profesional tuvo a la vista el particular que tenía a simple vista el costado derecho delantero con abolladuras, mientras que el taxi quedó con la parte frontal destrozada, a pesar de que los vehículos estaban asegurados no pudieron concretar algún arreglo.
En tanto, el uniformado determinó que el caso sería puesto a disposición del ministerio público y por consiguiente las unidades siniestradas estarían en un encierro, aparte a los participantes los multarían por la falta de precaución.