El saldo de dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, además de los daños materiales fue el resultado que dejó un fuerte accidente registrado la tarde de este miércoles, sobre los carriles que conduce de la ciudad de Huixtla con dirección a Huehuetán.
Reportes emitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Tránsito (PET), señalan que el lamentable percance fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la carretera Costera a la altura del retorno la Cruz de Oro, perteneciente a este municipio, donde dos camioneta tipo Pick-Up, se encontraban accidentadas.
Ante esto, las corporaciones policíacas, así como paramédicos de Protección Civil, inmediatamente se trasladaron al lugar antes mencionado donde las dos camionetas chocadas sobre los carriles Huixtla-Huehuetán, ambas con placas de diversas entidades.
Dijeron que la primer unidad tipo Tundra, salía de la colonia Cruz de Oro, manejada por Luciano N de 52 años de edad, originario de la población de Acapetahua, mismo que al intentar incorporarse a la carretera Costera con dirección a Huixtla, fue impactada por la segunda unidad tipo Ranger con placas para circular del estado de Jalisco, y que era manejada por Filberto N, quien pretendía entrar a la Cruz de Oro.
Ante el fuerte encontronazo, ambos conductores resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal, posteriormente las corporaciones policiacas se dedicaron a abanderar el lugar para prevenir un segundo accidente.
Por otra parte, correspondió a elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, tomar nota del accidente y así pedir la intervención de los servicios de grúas para remolcar al encierro del corralón las dos unidades accidentadas.