Villa Comaltitlán.- Rosalio “N”, de 64 años de edad, fue encontrado muerto amarrado de las manos, autoridades presumen se trató de un asalto, puesto que no aparece una televisión de pantalla plana, que se tenía en el interior del rancho zona baja de este municipio.
Por su parte, corporaciones policíacas, informaron que los lamentables hechos, fueron reportados, ayer domingo, alrededor de las 01:00 horas, por autoridades rurales de la colonia ampliación “Benito Juárez”, donde dentro de un rancho, se encontraba el cuerpo sin vida del campesino antes mencionado.
Ante esto, las autoridades en el lugar encontraron al hoy occiso, con las manos amarradas hacia atrás, y un pañuelo, color rojo en la boca, y al revisar en interior de la vivienda, versiones de los familiares el extinto, revelaron que todo indica que robaron una televisión.
Tiempo después, solicitaron la intervención de servicios periciales, para que dieren fe de estos lamentables hechos, al tiempo que dieron inicio a la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los familiares, solicitaron les entregaran el cuerpo sin vida, para darle cristiana sepultura, y además que se investiguen los hechos, ya que presumen se trate de un asalto.