La tarde de este lunes habitantes de la colonia Francisco I. Madero informaban al número de emergencias 911 el deceso de un campesino al interior de un patio baldío en el municipio de Frontera Hidalgo.
Alrededor de las 18:00 horas, a los transeúntes les llamó mucho la atención que había una persona que vestía pantalón de color negro y camisa a cuadrados, tirado a un costado se apreciaba una bicicleta de color con azul con naranja y un sombrero, no reaccionaba y decidieron pedir el apoyo de una ambulancia.
Te puede interesar: En riña machetean a un sujeto en Raymundo Enríquez
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a verificar la situación y observaron que no se movía, al revisar sus signos vitales ya había dejado de existir.
Al lugar acudió el dueño del predio de nombre Bruno N en donde reconoció el cuerpo del occiso quien se llamaba Vicente N de 65 años quien se encontraba en esos momentos laborando en dicho lugar y la posible causa de muerte fue un paro cardíaco.
Esperarían a servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregon en Tapachula para practicarle la necropsia de ley.
No obstante, buscaría la policía especializada dar con el paradero de sus familiares ya que el finado murió laborando y desgraciadamente la muerte fue natural ya que no presentaba ninguna herida por arma de fuego o punzo cortante.