Entre la vida y la muerte se encuentra un campesino de 42 años tras recibir un balazo en la cabeza la carretera a Jaritas de la colonia el Roblar del municipio de Suchiate, tras un ataque armado registrado la tarde de este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando Marcial N se presume acaba de salir del motel Villa Alebrijes y en la calle se encontró a otro sujeto con el cual discutió, pero no se dio cuenta rápido que traía una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en la cabeza dejándolo tirado en un charco de sangre para después huir a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, los vecinos al escuchar y ver que había una persona herida con arma de fuego de inmediato llamaron al número de emergencias 911 en donde solicitaban rápido una ambulancia.
Unidades de la policía estatal preventiva, fronteriza y ministeriales se dieron a la tarea de acudir tuvieron a la vista a un hombre que llevaba puesta una playera de color azul y pantalón café, que a simple vista se le apreciaba un orificio en la cabeza lado derecho, también llegaron en apoyo paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y por la gravedad del asunto lo trasladarían hacía el centro de salud en la cabecera municipal.
No obstante, agentes ministeriales también se sumaron a la tarea y con ello acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento de los posibles indicios, también para abrir una carpeta por el delito de lesiones graves y lo que resulte.