Leves daños materiales causó el mal estado de un semáforo, esto luego de que dos conductores de vehículo terminaran colisionando sobre la central avenida norte y esquina con la 17a calle poniente.
Alrededor de las 14:30 horas reportaron automovilistas que sobre la central avenida norte y esquina con la 17a calle poniente, se había suscitado un accidente entre dos vehículos, un particular y servicio público, esto derivado a que no funciona el semáforo.
Te puede interesar: Accidente entre particular y taxista en pleno centro de Tapachula
Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal quienes al llegar localizaron un vehículo Renault duster de color gris, el cual venía de sur a norte sobre la central avenida norte.
Al llegar a la 17a calle poniente, le salió de paso un colectivo Nissan urvan de color blanco con franjas verde y amarillo, de la ruta Tapachula - Talismán con número económico 16, mismo que venía de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente.
En el lugar no funcionaba dicho semáforo, por lo que se desconoce quien de los conductores fue el que se pasó la vía de preferencia, por lo tanto se formó un caos vial por varios minutos,.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y así determinarán la situación jurídica del presunto responsable.