En las primeras horas de este domingo un tipo fue captado en las cámaras de video vigilancia de una vivienda localizada en la calle Allende entre Galeana y Aldama de la colonia Centro del municipio de Huixtla, en donde presuntamente había causado daños a un auto clásico y que además había sustrajo cosas de valor.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando un sujeto que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, se percató que estaba estacionado y solo un vehículo Volkswagen Sedan de color gris, por lo que rápidamente lo rodeo para después utilizar una piedra y quebrar uno de los vidrios para después arrancar el estéreo e irse rápidamente.
Por consiguiente, el dueño Gabriel N del vocho se dio cuenta horas más tarde de lo que había pasado y revisó las cámaras de seguridad de su domicilio en donde captó el momento justo en el que se cometía el robo.
“Ya di parte a las autoridades principalmente a la policía municipal, aparte ya inicie de manera propia una campaña en redes sociales para que la misma población me ayude a dar con el paradero del presunto delincuente” afirmó el agraviado.
Aparte el afectado interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.