En un operativo implementado por la policía municipal en coordinación con la estatal preventiva, se logró capturar a un automovilista de origen salvadoreño que momentos antes había insultado a unos oficiales en la carretera que conduce a la colonia Raymundo Enríquez, cerca de otra denominada Ojo de Agua.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, el sospechoso conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color gris con matricula del estado de Chiapas. Transitaba por la mencionada dirección a exceso de velocidad y al llegar a un punto de seguridad donde se encontraban los efectivos, en vez de detener su marcha hizo todo lo contrario para después insultarlos, por lo que fue detenido metros adelante.
El detenido dijo llamarse Joaquín Antonio N de 23 años, de nacionalidad salvadoreña, a quien le fueron leídos sus derechos y con ello se le explicó que sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito desobediencia y resistencia de particulares en contra de la sociedad.
Cabe mencionar que el vehículo que conducía el sospechoso fue trasladado ante la autoridad competente para que continúen las investigaciones pertinentes.