Un sujeto fue asegurado la tarde de este sábado ya que supuestamente había sustraído productos de una farmacia localizada en la 8a Oriente y 1a Sur de la colonia Centro.
Fue alrededor de las 15:45 horas, cuando un tipo de complexión delgada y supuestamente centroamericano ingresó rápido al establecimiento, se fue a uno de los pasillos y logró sacar dos desodorantes y shampoo para después salir corriendo.
Lee también: Detienen a salvadoreño que dormía en la vía pública
Fueron los empleados que apenas se percataron de los hechos y llamaron al 911.
Policías motorizados de la municipal fueron en su persecución logrando atraparlo calles adelante, el supervisor de dicha farmacia indicó que no iba a proceder en su contra ya que le otorgarían el perdón, seria trasladado a los separos de seguridad pública municipal por una falta administrativa.
Por consiguente, el monto de lo robado era de aproximadamente 200 pesos y eran artículos de primera necesidad, por lo que dicha situación conmovió a los empleados, hasta el momento se desconoce si el presunto ladrón tenía planeado robar el dinero de la caja o efectivamente solo eso quería, no llevaba ningún tipo de arma.