Uno de dos presuntos ladrones fue atrapado en el momento en que sacaban auto partes de un taller mecánico localizado en el bulevar Akishino de la colonia San Sebastián cerca de un conocido bar, al medio día de este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando el señor Edgar N había salido a hacer unos mandados y al regresar a su taller, se percató que un joven que vestía short en color azul y playera en color negro estaba adentro sacando unas computadoras junto con marchas de varios carros que estaban arreglando, asimismo alcanzó a ver que una camioneta en color arena que se encontraba estacionada metros adelante lo estaba esperando para poder huir.
Con ayuda de varios vecinos lograron someter a Ángel N de 20 años y rápidamente llamaron al 911, por lo que acudió una patrulla de la policía municipal a quien se le fue entregado.
Durante su captura el supuesto ladrón dijo estar soltero y que según su verdadero oficio era ser payaso y albañil, con ello la policía estatal fronteriza fue en búsqueda de la unidad que estaba esperando a las afueras del establecimiento para llevarse lo robado.
Lee también: Mujer fallece tras ser atropellada en la carretera Álvaro Obregón-Mazatán
La victima recalcó que si procedería ya que si no lo hacía volverían a estar entrando a cada rato y que mejor que ponerle un alto a la delincuencia en la ciudad.
Asimismo le leyeron sus derechos y fue trasladado hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición por el delito de robo y lo que resulte.