Pobladores de Tuzantán estuvieron a punto de hacer justicia por su propia mano ya que habían reconocido a un presunto ladrón de casa habitación llamado "El Mipi" , sin embargo las autoridades lograron rescatarlo a tiempo, para que no lo lincharan.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva observaron que un grupo de personas habían retenido a un tipo de complexión delgada que vestía ropa de color negro, al cual querían linchar.
Te puede interesar: Fue detenido Brayan Alexis presunto asaltante a mano armada
Los oficiales lograron rescatar a Danis Daniel para después ser trasladado a su base y seguir las investigaciones correspondientes, ya que los pobladores amenazaron con que si lo volvían a ver en la calle le darían una tremenda golpiza ya que están cansados de que delicuentes entran y salen de la cárcel como si fuera su segunda casa.
Los lugareños manifestaron que no hay vigilancia en el municipio y por lo cual han intentando tomar la justicia por su propia mano, ya que no piensan tolerar a que cualquier persona venga hacer daño, muchos menos robar y matar.
El imputado sería llevado a los separos preventivos, mientras no hay denuncia en su contra, por una falta administrativa. Aprovecharon para leerle sus derechos y con ello darle la oportunidad de pedir una llamada telefónica a un abogado defensor.