Una movilización de equipos de rescate y policiacos se suscitó la noche de ayer domingo en el tramo carretero Cacahoatán –Unión Juárez frente a la gasolinera de Faja de Oro, debido a que se había producido una carambola en donde participaron tres automóviles y una motocicleta dejando dos personas lesionadas.
Este percance fue alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor de un carro Volkswagen Vento de color arena con matricula del estado de México, impactó una motocicleta Italika de color azul con negro sin placas de circulación en donde viajaba Amado N de 30 años junto con Yadira N de 35 años, asimismo en su huida se estrelló contra un automóvil Sentra de color azul con matricula del estado de Chiapas maniobrada por Erika N y finalmente contra un vehículo Chevrolet Beat.
Por consiguiente el chofer del Vento logró escapar, dejando destrozada la motocicleta y lesionados a la pareja que viajaba en ella, por lo que inmediato lugareños pidieron una ambulancia.
No obstante, acudieron rápido paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hacia el nosocomio más cercano.
Mientras tanto sería la policía estatal de tránsito la encargada de poner a disposición los vehículos siniestrados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones, aun cuando se tiene conocimiento que las unidades que estaban en el lugar no corresponden al culpable.