Presuntamente el manejar en estado de ebriedad causó que el chofer de una camioneta provocara un choque contra un auto compacto y contra una patrulla de la policía municipal, en la 9ª Sur y 8ª Oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando Eduardo “N” manejaba una camioneta Nissan Frontier en color rojo, se desplazaba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura de la 8ª Oriente, perdió el control del volante sobre su costado derecho lo que originó que se impactara contra un automóvil Chevrolet Chevy en color gris y finalmente contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram con número económico 396 que se encontraba estacionada.
Fueron los mismos agentes policíacos quienes lograron su detención y ya con la presencia del perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y ordenó que el caso fuese turnado ante el ministerio público.
Asimismo el chofer presuntamente culpable se fue a los separos preventivos de la policía especializada, en lo que intentaban que sus familiares intervinieran y pagaran los daños materiales.