Por ir presuntamente con mucha prisa al volante, una conductora causó una carambola en la Central Oriente a un costado de la 36ª zona militar, en donde estuvieron involucrados un auto compacto y una pick up, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando María de la Luz “N” manejaba una camioneta Chevrolet Trax en color guinda, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura de la zona militar no midió su distancia, lo que generó que se estrellara contra la parte trasera de un carro Chevrolet Chevy en color rojo y finalmente contra un vehículo Nissan en color celeste.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó las versiones de los participantes, optando por que interviniera el seguro para valorar los daños y mandar las unidades siniestradas a un taller.
Con ello el oficial le indicó a la culpable que también se haría acreedora a una multa de 7100 pesos por la falta de precaución y que además le sugirió que condujera una velocidad moderada.