MIGUEL ROJASUn raudo conductor de un carro abandonó su unidad después de chocar contra dos camionetas estacionadas en la avenida Palmas y calzada Panteón del fraccionamiento Laureles.
Fue alrededor de las 04:40 horas de este sábado, que le indicaron vía radio al perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, que arribara al lugar del choque, en donde encontró a un carro Honda Civic en color azul con placas del estado de Yucatán, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Palmas y al llegar a la esquina con la calzada panteón Jardín, perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Nissan Rogue en color negro del estado de Chiapas y un carro Chevrolet Spark en color negro con placas del estado de Chiapas.
Sin embargo, fue el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas y observó que la llanta delantera derecha del Honda se desprendió y que asimismo se habían activado las bolsas de aire, pero según un velador huyó a bordo de un taxi para no ser detenido.
Tras ordenar el levantamiento del vehículo culpable fue llevado en una grúa al corralón y el caso turnado ante las autoridades correspondientes.