Un menor con golpes leves y daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un choque múltiple suscitado la mañana de ayer martes en 9a sur y calle Bugambilias de la colonia San Juan, en donde participaron una camioneta, un taxi local y un particular.
Este fuerte accidente se produjo a las 10:30 horas, cuando Arody N de 21 años manejaba una camioneta Toyota de color amarillo con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 9a sur presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la altura de calle Bugambilias no guardó su distancia y se estrelló contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0309 maniobrado por Darinel N de 47 años y este mismo dañó a un automóvil Nissan Tsuru de color arena con matrícula del estado de Chiapas que estaba estacionado y que es propiedad de Elvi N.
Te puede interesar: Tráiler le quita la vida a dos motociclistas en Huixtla
Por la magnitud del siniestro, un niño que iba como copiloto se lastimó la cara y fueron sus propios familiares quienes lo llevaron a una clínica.
La Toyota quedó atravesado obstaculizando el paso del carril de alta, mientras que el taxi quedó destruido de la parte trasera y el automóvil con daños en la puerta del chofer.
A los pocos minutos llegó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y explicó que el chofer de la Toyota iba demasiado rápido y no respetó los límites de velocidad.
Fue el padre del culpable quien otorgó la cantidad de 50 mil pesos para la reparación del vehículo de alquiler y el particular, más aparte la multa por la falta de precaución.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace