Carlos perdió la vida de un paro cuando se dirigía a su consultorio

Todo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el odontólogo Carlos Isidro N de 69 años iba caminando por la mencionada dirección

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 28 de junio de 2022

El fallecido por un paro cardíaco, tendría ya problemas de salud según se logró saber. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La mañana de este martes falleció un dentista presuntamente de un paro cardiaco, el hecho ocurrió en la 13ª Poniente entre el bulevar Antonio Damiano Cajas y la 12ª Norte de la colonia Centro en Tapachula, donde los locatarios dieron el aviso al número de emergencias 911.



Todo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el odontólogo Carlos Isidro N de 69 años iba caminando por la mencionada dirección con la finalidad de acudir a su consultorio que estaba a pocas cuadras, tal como lo hacía diariamente, sin embargo, según los testigos del hecho, notaron que de pronto su andar se detuvo como si se sintiera mal, segundos después perdió el equilibrio y se desplomó.

Fue en ese instante cuando personas que caminaban por el lugar intentaron ayudar, otros llamaron al número de emergencias donde pidieron el apoyo de una ambulancia, así fue como acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a asistirlo e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

Minutos más tarde acudió al lugar la señora Rosa María N de 65 años quien dijo ser la esposa del finado, quien iba acompañada por uno de los hijos de la pareja, se logró saber que el finado ya tenía algunos problemas de salud, aunque nunca imaginaron que podría fallecer de forma tan repentina.

Los uniformados procedieron a acordonar el área e indicaron a los familiares que llegarían peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes harían el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón en donde de todas formas le practicarían la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.