Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales fue el resultado de un accidente vial en la 5ª Norte y 3ª Poniente, en donde participaron un vehículo de una conocida empresa de telefonía que no respetó la vía de preferencia y colisionó contra un colectivo de la ruta Ciudad Hidalgo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una dama que viajaba como pasajera en la Nissan Urvan con número económico 20 que transitaba de sur a norte sobre la 5ª Norte, aunque el chofer de nombre Horacio “N” quiso frenar para evitar el impacto con un carro Chevrolet Beat en color blanco con azul y era manejado por Carlos “N” quien no hizo alto total para dar preferencia.
Sin embargo, fue necesario que el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien tomó conocimiento de los hechos, se preocupó por la mujer en crisis nerviosa quien no quiso ser trasladada a un hospital, por lo que no exigió alguna pago para gastos médicos.
La peor parte se la llevó el particular con daños en la puerta del costado derecho, mientras que la unidad de servicio público solo tenía algunas raspaduras en la pintura.
Intentarían por medio de sus respectivos seguros tratar de llegar a un convenio y de no lograrlo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya el ministerio público daría el veredicto final y la sanción.