La madruga de este domingo dos mujeres que se presume se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron arrolladas por un vehículo en la 11a Sur y 20a Oriente, que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:40 horas, cuando Lidia N de 35 y Elsa Judit N de 25 años, ambas mexicanas se encontraban en la mencionada dirección según con la finalidad de esperar un taxi que las llevara a su domicilio, al esperar varios minutos solo pudieron observar que un carro a gran velocidad las embistió, para después darse a la fuga, algunos automovilistas que pasaban por el lugar observaron a las femeninas tiradas y rápidamente llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Hondureño es atacado a golpes en la colonia Benito Juárez
Una célula conformada por agentes de la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza y de la especializada se dieron a la tarea de apoyar en el accidente, mientras que paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) atendieron a Lidia que tenía un golpe en la cabeza que le había generado un fuerte sangrado y se quejaba de un dolor en el hombro derecho. Asimismo Elsa quien sangraba de la nariz, además tenía raspones en las piernas y manos, decidieron que no querían ser trasladadas a una clínica particular.
Los oficiales se dedicaron a buscar la unidad culpable, ya que había derramado aceite y dejó rastros pero se presume que lo guardaron rápido en una casa cercana, de todas formas las víctimas al ver que sus lesiones según no eran de gravedad decidieron abandonar el lugar y con ello desistir de alguna posible demanda en contra de quien o quienes resulten culpables.