Unas cuantas horas estacionado afuera de su casa bastaron para que amantes de lo ajeno robaran un automóvil, en la colonia Oaxaca la mañana del pasado lunes.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando José N iba manejando su carro Nissan Sentra en color verde con placas de circulación del estado de Chiapas, fue a realizar unas diligencias en la calle Oaxaca y la avenida Tuxtepec.
Al regresar se dio cuenta que ya no estaba su vehículo, por más que pregunto con algunos vecinos si habían visto quien se lo había llevado, nadie pudo darle características de los delincuentes.
Posteriormente, aunque llamaron al número de emergencias 911, acudieron diversas corporaciones policíacas quienes se entrevistaron con la victima quien proporcionó todas las características de la unidad, aunque montaron un operativo ráfaga todo fue inútil ya que los resultaron fueron negativos.
Sin embargo, el propietario acudió ante un ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para manifestar su perdida y con el temor de que su automóvil podría participar en algún asalto.
Finalmente, pidió al fiscal de distrito fronterizo zona Costa Olger Villanueva Ovando a que no sigan aumentando las cifras de robo como las que surgieron en el 2018, por lo que pide que sea la policía especializada en que ponga más trabajo para poder recuperarlos y no se les dé el carpetazo.
/GG