Una niña de tan solo 5 años resultó gravemente lesionada cuando viajaba con su padre en su motocicleta en la 5ª Sur y 20ª Oriente, ya que fueron embestidos por un carro que no respetó la vía de preferencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Obed “N” conducía una motocicleta marca Italika en color negro con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 5ª Sur y al llegar a la esquina con la 20ª Oriente, fue impactado en el costado derecho por un automóvil Honda en color negro que venía en sentido de poniente a oriente.
Tras la colisión, la niña Camila Nicole “N” que aunque llevaba puesto su casco se golpeo su frente contra el pavimento provocándole una herida de aproximadamente 2 centímetros, mientras que vecinos corrieron rápidamente a ayudarlos y pidieron el apoyo al 911.
Paramédicos de protección civil le brindaros los primeros auxilios, mientras que el padre de la menor la trasladó por sus propios medios hacia el hospital del seguro social.
En el lugar estuvo presente el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen, quien tomó conocimiento de los hechos y se entrevistó con la conductora Martha “N” quien aseguró que se iba hacer cargo de los gastos médicos con su respectivo seguro.
La salpicadera frontal del Honda se le desprendió mientras que la moto no tenía algún desperfecto, decidieron ambas partes llegar a un firmar un convenio y con ello evitaran que las unidades siniestradas fueran trasladas al corralón.