Un despistado conductor de un auto compacto colisionó contra un carro “escuela” en la 19ª Oriente esquina con la 5ª Norte de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Toyota Yaris de color gris con placas del estado de Chiapas que es utilizado en una escuela de manejo, transitaba de norte a sur sobre la 5ª Norte y al llegar a la esquina de la 5ª Norte puso su direccional para anunciar que iba a doblar a su derecha, pero fue impactado en el costado derecho delantero por un carro Nissan March de color rojo con matricula del estado de Chiapas que iba en el mismo sentido y que quiso realizar la misma acción.
Lee también: Abuelita fue atropellada por un taxista frente a Sagarpa en Tapachula
Transeúntes al ver el percance decidieron dar parte a la autoridad correspondiente y llamaron al número de emergencias 911.
Mientras tanto acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal quienes rápidamente se presentaron escucharon ambas versiones de los participantes, verificaron posición, marca de frenado, decidieron que en este caso el March fue el culpable por lo que optaron por llamar a sus respectivos seguros para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños.
Los uniformados le explicaron al conductor del March que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución, en un principio se molestó, pero después entendió que la forma en dar vuelta a la derecha para incorporarse a la vía de preferencia no era la adecuada.