Casi le vuelan un brazo de certero machetazo

Al parecer salieron a relucir ciertas diferencias al calor de las copas

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 11 de octubre de 2020

Una discusión casi le costo la vida/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un hondureño resultó con el brazo izquierdo a punto de ser cercenado en una presunta riña con machete en la colonia Xochimilco, supuestamente por sus propios compañeros de parranda que lamentablemente huyeron.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando en la calle 4 de septiembre cerca de una purificadora de agua estaba José Mario N de 29 años de nacionalidad salvadoreña, supuestamente tomando algunas cervezas con otros dos connacionales, las cosas iban bien en un principio, después salieron a relucir ciertas diferencias añejas, uno de ellos fue a buscar a una de las casas un machete, regresó muy enfurecido y le propinó un machetazo en el brazo izquierdo a la altura del codo. Al verlo tirado en un charco de sangre los acompañantes se dieron a la fuga.


Habitantes corrieron a ayudarlo colocándole una playera amarrada para evitar que siguiera el flujo de la sangre.

Una patrulla de la policía municipal fue a recabar datos y en búsqueda de los agresores pero no tuvieron éxito, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria, al revisarlo tenia una herida aproximada de 7 centímetros, fue trasladado hacia el hospital.

Unidades de la Estatal Preventiva y Especializada se dieron a la tarea de montar un operativo mas detallado, esperando que en próximas horas puedan asegurar al presunto responsable.