Con heridas de gravedad quedó un hombre de 55 años luego de ser atacado a machetazos en la primera sección del cantón Guanacastal en el municipio de Mazatán, el supuesto agresor es conocido entre los pobladores por ser sanguinario y que además ha lesionado a varios sin que la autoridad haga algo al respecto.
Fue alrededor de las 16:30 horas del pasado jueves, cuando el señor Alberto N se dirigía a su domicilio y de repente en el trayecto se encontró con su vecino al que conoce como Daniel N de 23 años, al que le reclamo ya que en días pasados al parecer le había robado unos borregos, el joven quien llevaba en su mano derecha un machete lo agredió en el cuello y en ambos manos, para después salir corriendo pensando que ya lo había matado.
Lee también: Nieto casi mata a machetazos a sus abuelos
Varios lugareños lo encontraron tirado en un charco de sangre y dieron el aviso al 911, minutos más tarde acudieron Policías Municipales quienes de inmediato lo trasladaron para atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.
Datos extra oficiales indican que el agresor en fechas pasadas también había asaltado a un matrimonio, lesionándolos con machete y aunque ya tiene varias denuncias, según alega que la autoridad no le puedo hacer nada y se burla de todos los habitantes del municipio. Por lo que exigen que sea la Policía Especializada o la misma Guardia Nacional que logre su captura y que no siga haciendo de las suyas.
/GG