La madrugada del pasado lunes varios taxistas reportaron al 911 sobre una persona lesionada tras llevar la peor parte de una riña, registrada en la 5ª Poniente entre 12ª y 14ª Norte de la colonia Centro.
Los hechos se suscitaron al filo de las 01:00 horas, cuando Alejandro N de 21 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de repente al caminar por la 5ª Poniente muy cerca de la base de corto recorrido se encontró con dos sujetos que lo empezaron a insultar sin tener fundamento alguno; al no ponerles atención y darle la espalda, uno de ellos corrió a traer un pedazo de madera para después pegarle en la cabeza.
En lo que trataba de esquivar los golpes, la madera terminó quebrándose y con ello le provocaron cortaduras en el rostro junto con el hombro derecho, al ver que ya lo tenían en el suelo y bañado en sangre, varios transeúntes se acercaron para ayudarle mientras que los atacantes decidieron huir ante la posible llegada de las autoridades.
Unidades de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, para entrevistarse con el afectado que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, al pedirle las características de los agresores no pudo recordarlo, aunque se hicieron recorridos por la zona no tenían los elementos necesarios para lograr la detención.
Por consiguiente, paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y le limpiaron las heridas, pero si era necesario trasladarlo hacia un Hospital de Tapachula, para descartar cualquier fractura.
/GG