Con graves lesiones fueron metidos a la sala de urgencias del Hospital Cofat dos hombres macheteados que fueron atacados en la fracción los Ángeles, los ejidatarios solicitaron la ayuda vía radio a la Policía Municipal.
Fue en la calle principal de dicha fracción muy cerca de la lotería comunitaria que el juez rural Aroldo “N” tuvo a la vista a José Antonio “N” de 16 años de edad que presentaba una herida en la mandíbula del lado derecho y a Ervin “N” de 30 años tenía una lesión en la oreja izquierda, fueron resguardados por los oficiales hasta que llegara la ambulancia.
Según el presunto culpable fue Ramiro “N” quien portaba un pavoroso machete y tuvo una riña con las dos personas lesionadas pero se desconoce el motivo del por qué inició.
Paramédicos de Protección Civil controlaron el sangrado ya que las heridas eran profundas, lograron trasladarlos al mencionado hospital, en donde estaría la Policía Especializada esperándolos para iniciar la carpeta de investigación.
Elementos de la base norte revisaron las veredas y caminos de extravió pero el culpable según se encerró en una casa. (FOTO: MIGUEL ROJAS).