Casi mata a su pareja a cuchilladas, fue por celos, dijo a la policía

Al imputado le fueron leídos sus derechos, asimismo le aseguraron un cuchillo de cacha de plástico de color blanco, fue trasladado hacía las instalaciones de La Fiscalía General del Estado

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 19 de diciembre de 2022

Erley N. casi mata a su pareja sentimental luego de que revisara su celular y le encontrara mensajes comprometedores. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


En las primeras horas de este lunes migrantes llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda porque según reportaban que un cubano estaba herido con arma blanca, esto en la colonia Procasa por lo que dijeron que se requería de inmediato de una ambulancia que les pudiera ayudar.



Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando Erley N de 32 de nacionalidad cubana se encontraba con su pareja sentimental al interior de un domicilio en la calle Sendi, al principio todo estaba muy bien pero después observó el celular de Manuel N de 28 años a quien le encontró supuestamente mensajes comprometedores, se enojo mucho, sin decir nada, fue por un cuchillo a la cocina para posteriormente atacar a su amado sin que pudiera defenderse, logrando herirlo en pecho y espalda hasta dejarlo tirado en un charco de sangre, elementos de la policía municipal de Tapachula fueron los primeros respondientes logrando asegurar al presunto agresor, Erley N.

Mientras tanto Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, por la gravedad de sus heridas, lo trasladaron para su atención médica a un hospital donde recibiría los cuidados necesarios para las heridas que habría sufrido a manos de su pareja.

Al imputado le fueron leídos sus derechos, asimismo le aseguraron un cuchillo de cacha de plástico de color blanco, fue trasladado hacía las instalaciones de La Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Las autoridades comentaron que el pleito fue derivado a los celos entre pareja y ya sería la víctima quien determinaría si podría darle el perdón o de lo contrario el delito seguiría su curso.

Manuel N de 28, recibió ayuda de paramédicos tras ser atacado por su pareja a cuchillazos. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur