¡Casi se mata!

MIGUEL ROJAS

  · sábado 27 de julio de 2019

El casco de seguridad del joven pudo haber sido lo que evitó una tragedia mayor. FOTO: Miguel Rojas

Con graves lesiones en el rostro quedó un motociclista luego de derrapar sobre la calle principal al ejido de Raymundo Enríquez a la altura del motel “Chiquitito”, vecinos pidieron el auxilio al número de emergencias 911.

Fue alrededor de las 22:20 horas del pasado jueves, cuando Armando “N” de 36 años de edad manejaba su motocicleta marca Bajaj tipo Chopper en color negro con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba a gran velocidad en sentido de norte a sur sobre la calle principal y al pasar el mencionado motel en una curva perdió el control del manubrio, lo que generó que se subiera a la banqueta para después derrapar por lo menos diez metros.

FOTO: Miguel Rojas

Aun cuando llevaba puesto su casco de seguridad del impacto se partió y empezó a sangrar del rostro, varios automovilistas y lugareños fueron al rescate, lograron apagar la unidad mientras que una patrulla de la policía municipal también se encontraba ayudando.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula.

Asimismo, se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y ordenó que el vehículo fuese puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para después ser llevado al corralón.

En el lugar fueron encontrados algunos envases de cerveza y el oficial elaboraría una boleta de infracción por la falta de precaución.