Tapachula. Chiapas. Una señora de aproximadamente 55 años de edad, se llevó el susto de su vida cuando la motocicleta en la que se trasladaba derrapó aparatosamente llendo incluso a incrustarse contra un vehículo cuyo dueño prefirió irse de la escena para no ser inculpado en el accidente.
Los hechos ocurrieron por la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1:30 en la 8.ª calle Oriente entre 5a y 7a Avenida Sur, donde quedó lesionada la mujer tendida en el pavimento por lo que testigos del hecho hicieron un llamado al 911 acudiendo al lugar paramédicos que atendieron a la víctima en el lugar para darle los primeros auxilios.
Se logró averiguar que el nombre de la persona accidentada es Ana Bella N de 55 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, motor 110 de color amarilla, sobre la 8.ª calle oriente, lamentablemente, derrapó con su motocicleta tan fuerte que se impacto contra un vehículo que circulaba por el lugar, cuyo conductor prefirió retirarse del sitio mientras que la mujer quedó en el lugar.
Posteriormente, la lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes tras el apoyo en el sitio la trasladaron a una clínica particular para ser atendida médicamente, por su parte, familiares de la herida, decidieron llevarse la motocicleta a su hogar y como el accidente fue responsabilidad de la propia herida, las autoridades decidieron retirarse del lugar.
LECI