Un chofer guatemalteco presuntamente se pasó la luz del roja del semáforo ubicado en la 8ª Poniente y 2ª Sur lo que provocó que colisionara contra un auto compacto, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 08:50 horas de este lunes, cuando Melvin N manejaba una camioneta Toyota en color en color gris con placas de Guatemala, se desplazaba de sur a norte sobre la 2ª Sur y al llegar a la altura del semáforo localizado en la 8ª Poniente, se pasó la luz roja y se impactó contra un carro Chevrolet Matiz en color celeste con placas del estado de Chiapas, conducido por Kiane N.
Sin embargo, al revisar los daños en el Matiz quedó con abolladuras en la puerta del copiloto, pero que la Toyota solo tenía algunas raspaduras en la salpicadera delantera.
A los pocos minutos llegó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, y se entrevistó con el turista guatemalteco quien mencionó que si se pasó la luz roja pero fue por un descuido.
Estarían a la espera del ajustador del auto compacto para tratar de llegar a un arreglo rápido y evitar los trámites de la puesta a disposición.
/GG