Palaperos y elementos de la Armada de México rescataron la tarde de este miércoles de morir ahogado a un joven de 13 años originario de la ciudad de México.
Fue a las 16:30 horas, cuando Alejandro N acaba de llegar con sus familiares con la finalidad de pasar un buen rato de esparcimiento, decidió ir a meterse a bañar a pesar de que esta colocado la bandera roja de peligro, se fue a jugar los rompe olas en un descuido perdió el equilibrio y la fuerza del mar lo estaba jalando hacia adentro.
Lee también: Bandera roja en playas de Tapachula y bañistas desafían a la naturaleza
Lugareños fueron al rescate y de todas formas llamaron a la marina, fueron a su ayuda logrando sacarlo a la orilla de la playa, asimismo Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios, había tragado demasiado agua, lo estabilizaron.
Fue necesario trasladarlo en la ambulancia de la marina y fue llevado a la zona naval. A pesar de que ya se han sacado información sobre la prevención pero hasta el momento la gente sigue confiando en que pueden desafiar los fuertes oleajes.
En esta ocasión afortunadamente pudieron evitar una desgracia por lo cual las autoridades correspondientes deben intervenir.