Un descuido por parte de un soldador causó el incendio en un vehículo a la altura del puente del ferrocarril en el municipio de Huehuetán Estación.
Este accidente se originó a las 13:55 horas de este viernes, cuando Sedi N de 65 años quien tiene un taller de hojalatería y al estar soldando justo un tubo de escape en un carro Chevrolet Chevy una de las chispas llegó hasta el tanque de gasolina lo que causó empezará a incendiarse por más que intentaron en repetidas ocasiones sofocarlo desgraciadamente ya se había propagado en toda la unidad.
Aunque llamaron al número de emergencias 911 acudieron efectivos de la policía estatal preventiva, municipales, fronterizos, guardia nacional desgraciadamente ya la unidad se había calcinado por completo.
A los pocos minutos acudió Florentino N de 23 años quien dijo ser el propietario del carro siniestrado y que tendría un acuerdo armonioso por lo que le darían la cantidad de 40 mil pesos y con ello estaría conforme.
Las autoridades reportaron al escudo urbano C5 que la unidad fue perdida total que afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.