Daños materiales fue el saldo de un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la 9a Sur esquina con la 12a Oriente de la colonia 16 de septiembre suscitado la tarde del miércoles.
Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el chofer de un carro Nissan Versa de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 12a Oriente y al llegar a la altura de la 9a Sur, no hizo alto total y al avanzar se estrelló contra el costado derecho de una motocicleta Honda de color blanco, con placa del estado de Chiapas, que iba de sur a norte y habilitada como vehículo de los llamados "mandaditos".
Te puede interesar: Detienen a sospechoso de feminicidio en grado de tentativa en bar de Tapachula
El motorista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, afortunadamente no se lastimó, los participantes en el percance vial decidieron mover sus vehículos para tratar de tener un acuerdo entre particulares.
Asimismo, no se pudo contar con la intervención de la policía de Tránsito del Estado ni mucho menos de Vialidad Municipal, con ello se evitaron que la parte responsable fuese sancionada con la multa de la falta de precaución.
Estuvieron varios minutos dialogando y posteriormente decidieron que el caballo de acero sería enviado a un taller de motos para su reparación.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
No obstante, los particulares prefirieron tener un convenio rápido ya que es demasiado el proceso si interviene la autoridad competente ya que ambos vehículos tendrían que ser enganchados a una grúa para ser llevados al corralón, pagarían una pensión, de todas formas la reparación y aparte tendrían que acreditar la propiedad.