El exceso de velocidad y presuntamente el manejar utilizando el celular fueron los factores para que una conductora saliera lesionada al estrellarse contra un automóvil estacionado, en la 16ª Sur esquina con 2ª Poniente de la colonia San Caralampio, lo que provocó una movilización policiaca.
Aproximadamente a las 15:30 horas del pasado miércoles, cuando Jacqueline N conducía un carro de color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaban de sur a norte sobre la 16ª Sur presuntamente a gran velocidad y utilizando su celular, pero al llegar a pocos metros de la 2ª Poniente frente a un conocido table dance se distrajo y giró su volante hacia su derecha, lo que originó que se impactara contra un automóvil de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, el cual se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de luz.
La conductora se encontraba lesionada del cuello, por lo que decidió a esperar a sus familiares quienes lograron sacarla cuidadosamente y que se sentara en una silla, mientras que el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen dialogó con César N quien se identificó como el propietario de la unidad afectada y que estaba dispuesto a llegar a un arreglo mediante su seguro, para no afectarles demasiado.
Por lo menos pasaron más de 45 minutos, para que acudiera una ambulancia de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y decidirán si iba a ser trasladado a una clínica particular.
En tanto, ambas partes estuvieron de acuerdo en que retirarían el Jetta para poder habilitar el espacio adecuado para dicha arteria vial, mientras que también el uniformado sanciona a la conductora con una boleta por la falta de precaución. /AR