En las primeras horas de este domingo, un conductor dejó abandonado su vehículo luego de que derribó un poste de energía eléctrica en la 9a Sur entre 32a y 34a Oriente de la colonia Calcaneo Beltrán y también provocó leves daños a una vivienda.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando el chofer de un carro Volkswagen Jetta en color blanco con matrícula del Estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre la 9a Sur y al llegar a la altura de la 32a Oriente, presuntamente por la gran velocidad con la que circulaba, giró su volante hacia la derecha y se subió a la banqueta para después finalmente estrellarse contra un poste de luz, dejándolo en sentido contrario al que iba.
El conductor quien según vecinos llevaba puesto su cinturón de seguridad, salió ileso y se retiró del lugar caminando. Por consiguiente el señor Pedro "N dueño de la vivienda dañada, llamó al 911 para pedir el apoyo.
Fue el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, al revisar el carro se percató que la parte del motor había sido perdido total y ordenó remolcarlo en una grúa para meterlo al encierro junto con una boleta de infracción.
ER