Un conductor de una lujosa camioneta había chocado contra un taxi local la noche del pasado jueves y en su huida terminó estrellándose por el fraccionamiento Guadalupe.
Este accidente se originó alrededor de las 22:45 horas, cuando el chofer de una camioneta Honda CRV de color gris con placas del estado de Chiapas se presume que por no medir su distancia chocó contra la parte trasera de un taxi Nissan Versa con número económico 0340, en vez de detener su marcha para poder arreglarse se fue huyendo con rumbo al tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento Guadalupe perdió el control del volante y giró hacia su derecha estrellándose contra un poste de luz.
Un grupo de taxistas habían ido en apoyo a su compañero y a la persecución siendo necesario llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: SEMAR asegura a tres sujetos con droga y combustible en Puerto Chiapas
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente, escucharon la versión del trabajador del volante quien notificó que el particular lo había colisionado y se le desprendió la salpicadera trasera, asimismo le provocó varias abolladuras, mientras que el culpable se impactó contra el poste de luz deteniendo su marcha.
Esperarían a los agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos para poder tratar de tener un arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.