Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva fue impactada en el semáforo de la calzada las Palmas y la 4ª Sur, la mañana de este sábado luego de que un particular ignorara la sirena encendida, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Este percance se suscitó al filo de las 08:00 horas, cuando José Francisco N iba a bordo de una camioneta con número económico 00080 junto con otros elementos de la policía estatal preventiva, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calzada las Palmas con su sirena encendida y con los códigos abiertos, ya que le habían reportado vía radio que una persona había sido agredida con machete en el ejido Manzano que requerían de inmediato apoyo.
Al llegar a la altura de la 4ª Sur un vehículo Nissan NP300 en color blanco con laminillas del estado de Chiapas y maniobrado por Alfredo N, lo embistió en el costado izquierdo delantero, lo que provocó que la patrulla empezara a fallar del motor y no pudiera avanzar.
Por varios minutos estuvieron dialogando para tratar de llegar a un acuerdo mediante la intervención de sus respectivos seguros, asimismo arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos.
No obstante, el especialista en accidente relató que en este caso la unidad policíaca iba en un auxilio con los códigos abiertos, pero el particular hizo caso omiso a detener su marcha. Por consiguiente optaron que lo mejor podría ser que cada uno pagara su daño y así evitar el encierro.