Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial en la 9ª Norte y 1ª Oriente, en donde el chófer de una camioneta se pasó la preferencia a la avenida y colisionó contra un automóvil, al lugar acudieron de forma preventiva paramédicos de la Cruz Roja.
El percance se registró a las 07:50 horas de ayer, cuando Alejandro N conducía una camioneta Chevrolet Colorado en color rojo con matricula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 1ª Oriente y al llegar a la altura con la 9ª Norte, quiso ganarle el paso a un automóvil Volkswagen Jetta en color azul con laminillas del estado de Chiapas y manejado por Fidel N.
Por la dimensión del impacto, la Colorado quedó en sentido contrario de la 9ª Norte y metros adelante el Jetta quedó estacionado metros adelante con la parte frontal destrozada.
Lee también: Casi se mete hasta negocio de artículos deportivos
Tras escuchar el fuerte estruendo del choque, paramédicos de la Cruz Roja fueron a revisar a los conductores quienes solo presentaban crisis nerviosa y no requerían de atención médica.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con los involucrados, decidieron que lo más factible era llegar a un convenio, en donde serían los ajustadores quienes determinarían el monto y a que taller serían ingresados.
En tanto, el oficial le indicó que sería acreedor a una multa por la falta de precaución y el no respetar la vía de preferencia, por lo cual le hicieron la invitación a que maneje con mucho mayor cuidado siempre respetando las señales viales.
/GG