Por ir a exceso de velocidad un intrépido motociclista se fue a estrellar contra un automóvil que se encontraba estacionado a fuera de la tienda de conveniencia “Oxxo” en el fraccionamiento Santa Clara, para evadir a la parte afectada decidió huir aunque dejara su unidad abandonada.
La señora Virginia “N” conducía un carro Chevrolet Beat en color gris de reciente modelo y con matricula del estado de Chiapas, al llegar a la altura de la mencionada tienda decidió estacionarse para adquirir unos productos, al pasar varios minutos y llegar a la caja escuchó un fuerte estruendo, en donde salió rápido a ver qué es lo que estaba sucediendo, alcanzó a ver como una motocicleta marca Italika en color negro sin placas de circulación se había estrellado contra el costado derecho de su vehículo, al reclamarle al conductor logró pararse e irse rápido sin dar explicación alguna.
Sin embargo, la parte agraviada decidió llamar al número de emergencia 911 para explicarle los hechos y que hubiese alguna forma de garantizarle que le iban a reparar los daños ocasionados.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, observó la marcada de frenado de la motocicleta y señaló que había muy rápido de la calle Durazno por lo que no pudo controlar el manubrio hasta que se suscitó el choque.
Por consiguiente, el uniformado ordenó que la motocicleta fuera remolcada mediante una grúa y trasladada hacia el corralón, para después poner el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.