Un despistado taxista se pasó la preferencia de la 14ª Norte esquina con 3ª Poniente de la colonia Centro, lo que generó que se impactara contra una camioneta y que afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se registró al filo de las 08:40 horas de este viernes, cuando Marco Antonio N manejaba un taxi Chevrolet Beat con número económico 1302, transitaba de poniente a oriente sobre la 3ª Poniente y al llegar a la esquina con la 14ª Norte, ignoró las flechas que indican la preferencia a la avenida y al seguir su marchar terminó impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta Honda HRV en color blanco con laminillas del estado de Chiapas y conducida por Carlos Alfredo N, que iba de sur a norte.
Por consiguiente, el particular decidió pedir la asesoría y ayuda al 911, para que pudiesen mandar a la autoridad correspondiente y habilitar esa arteria vial.
Posteriormente, arribó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien realizó las respectivas diligencias y observó que efectivamente el taxista no tuvo la precaución necesaria para poder incorporarse a la avenida y realizó corte de circulación, asimismo les estuvo explicando a ambos choferes que podrían llegar a un convenio y así evitarían el encierro, que podían participar sus aseguradoras para poder determinar la cantidad de la reparación.
Los ajustadores comentaron que tenía solución lo del daño en la puerta del chofer de la Honda y el vehículo de alquiler solo la salpicadera delantera la tenía zafada, por lo que decidieron firmar un documento para el arreglo.
/BJ