Un taxista por presuntamente no respetar la preferencia en la 4ª Norte esquina con la 1ª Poniente de la colonia Centro colisionó contra una camioneta la noche del pasado sábado, en donde solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Cristian N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0608, transitaba de oriente a poniente sobre la 1ª Poniente y al llegar a la altura de la 4ª Norte, según delante de él iba otro compañero que dio vuelta hacia su izquierda pero se confió y quiso ganarle el paso pero no logró realizarlo, siendo embestido en el costado derecho por una camioneta Ford Ranger de color guinda con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Carlos Enrique que circulaba de norte a sur.
Por consiguiente, policías municipales fueron a preguntar si había lesionados y se requerían el apoyo de la autoridad competente, ya que estaban observando que estaban discutiendo quien tenía la razón.
A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y determinó que efectivamente el taxi quiso ganarle el paso al particular en vez de cederle el paso.
Sin embargo, el taxista al final acepto su culpabilidad y dijo que mediante la intervención de su respectivo seguro llegarían a firmar un convenio, para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.