Tapachula, Chiapas.- El conductor de un taxi no guardó su distancia y chocó por alcance contra un vehículo particular, sobre el bulevar principal Akishino, cerca de la entrada a la colonia Antorcha Viva.
Alrededor de las 9:15 de la mañana de este miércoles, el conductor del taxi, con número económico 0023, se desplazaba de Sur a Norte sobre el bulevar Akishino.
Delante de él se desplazaba un vehículo Spark de color verde limón, con placas de circulación del estado de Chiapas, quién iba a doblar a su izquierda para entrar a la colonia Antorcha Viva.
El conductor del taxi no guardó su distancia y se impactó por alcance, ocasionando daños a ambos vehículos que asciende a más de 20 mil pesos, por lo que el taxista buscaba llegar a un arreglo con la propietaria del vehículo.
Peritos de Tránsito del Estado, arribaron al lugar, donde iniciaron las investigaciones correspondientes. La propietaria del taxi llegó en ese momento y dio a conocer que pagaría los daños ocasionados, para evitar que los vehículos fueran puestos a disposición de un Fiscal del Ministerio Público.
/BJ