Un descuido al volante por parte de un trailero causó que se estrellara contra una vehículo en la 17ª Poniente a un costado del súper mercado Chedrahui en la colonia Centro, que por fortuna no hubiera personas lesionadas solo daños materiales y que se suscitara la noche del pasado jueves.
Aproximadamente a las 19:55 horas, cuando George N iba conduciendo un tráiler de color blanco con laminillas del servicio público federal, iba de oriente a poniente sobre la 17ª Poniente y al llegar a un costado del mencionado súper mercado, se distrajo un momento y olvidó frenar por lo que se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, que era maniobrada por Francisco Javier N.
No obstante, ambas unidades detuvieron su marcha y al ver de la camioneta de color blanco se percato que la tapa de su cajuela esta abollada decidió llamar al 911 para que le enviaran, a la autoridad competente.
Posteriormente, arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, escuchó ambas versiones y le explicó al trailero que debe tener mayor precaución ya que en la ciudad hay que respetar los límites de velocidad, sobre todo la distancia aproximada a los cinco metros de distancia mínimo entre unidades.
Con ello le retirarían como garantía una de las placas al tráiler y aparte le elaborarían su boleta de infracción por la suma de 7100 pesos, ya que afortunadamente su seguro se iba hacer cargo de los daños firmaron un convenio.