Un elemento de seguridad pública municipal fue ingresado de emergencia a una clínica particular, luego de que la patrulla en que viajaba sufriera accidente al ser embestida por un automóvil en el libramiento sur oriente a la altura del fraccionamiento Terranova, la madrugada del pasado sábado.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando se había generado un auxilio en rumbo a camino a la pita, por lo que en ese sector fue la unidad 380 de la policía municipal que era conducida por Miguel Ángel "N" y acompañado por Emiliano "N", quienes al ir por el libramiento fueron impactados por la parte de atrás por un carro, lo que generó que los sacara de la carretera hasta estrellarse contra un montículo de tierra.
El comandante Emiliano "N" salió con diferentes golpes en su anatomía, por lo que activaron rápido una ambulancia de protección civil municipal quien lo llevó rápido a una clínica particular.
No obstante, el vehículo oficial quedó deshecho y esperan que por medio de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) puedan obtener las características del carro culpable.
Aunque se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González solo tomo conocimiento de lo había pasado, puesto que dijeron los uniformados que por medio de su respectivo seguro se harían cargo para poder trasladarlo hacia el taller más cercano.